Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Conexiones

Esto del Wi-Fi es una gozada, oye. En cualquier parte que estés, puedes conectarte al Internets. Sobre todo es útil cuando viajas; en hoteles, cafeterías, estaciones...

Una de las cosas que suele ocurrir con las conexiones inalámbricas (por lo menos, a mí me pasa, y creo que es lo normal) es que, una vez la configuras, se quedan ahí como una red reconocida. Así, en caso de volver a ese sitio, no tienes que volver a configurarla.

Estos días estoy de vuelta por el mundo, visitando farmacéuticas, laboratorios y chicas guapas. Y aunque cuando viajo dejo bastante de lado el Twitter y otras redes sociales, sí necesito conectarme para comprobar el mail, mirar Google Maps y demás herramientas. Esto implica que cada hotel, cafetería, estación, etc., en la que paso más de X tiempo, pido conexión. Así, me di cuenta el otro día que tengo una laaaarga lista de redes memorizadas en el ordenador, y me pareció curioso listarla (Nota: me acabo de dar cuenta de que probablemente no sea buena idea listar el nombre de las redes que tengo memorizadas, así que simplemente haré una pequeña overview). Me inspiré en una antigua entrada de mi hermano; un pequeño meme sobre las aplicaciones que cada uno tiene en la barra de herramientas or whatever. La verdad es que es una pena que no se me hubiera ocurrido antes, porque alrededor de Navidad hice una pequeña limpieza y borré un montón que tenía de UK. En fin.

Allá vamos.

Son 2 en Benicásim, 1 en Castellón, 3 en Murcia, 2 en Luxemburgo, 1 en Barcelona, 1 en Alicante, 1 en Madrid, 1 en Marsella, 1 en Lille, 1 en Amberes, 2 en Bruselas.


Visto así en perspectiva, no está mal, no...


1 comentario:

  1. Conexiones por el mundo, jeje.
    No pasa nada porque listes las redes que tienes guardadas :)

    Un día de estos tengo que hacer una lista de los países por los que paso en una tarde de navegar por internet. Es como tu lista, pero en versión cutre y nerd 8-)

    ResponderEliminar