No sólo me toca estar aquí más de seis horas, sino que, además, la silla es un fuckin' mierda. No está ayudando nada a mi recuperación contracteril. Y eso jode más, porque estas cosas se acumulan.
La silla en la que estoy sentado es como esas hace 50 años, que rotan, pero sólo tienen respaldo hasta los riñones y está en forma semicircular, de modo que puedes apoyar los brazos (aunque malamente, he de confesar).
El resto de sillas son peor. Son taburetes.
No me entendáis mail, I love taburetes, pero no para estar sentado horas encima de ellos. A no ser que sea en alguna barra entre birras y berreos.
Voy a ver si encuentro alguna cosa más decente.
PD. En la última frase, he escrito por equivocación versi, pero el corrector no me lo ha identificado como error. Es curioso como a veces esto falla y palabras que existen no te las acepta y palabras que no existen, sí. Una pequeña reflexión, nada más.
Yo voy a pedirle la silla ergonómica a mi hermana. De esas que el peso está repartido entre las rodillas y el trasero (que fisno me ha quedado) y te obliga a mantener la espalda recta.
ResponderEliminarJoder pero esas son mazo incómodas, no? Supongo que a la larga compensará...
ResponderEliminarHombre, son incómodas en cuanto a que no es para echar la siesta. Son para mantener la espalda recta y a la larga esta "más cómodo"
ResponderEliminar