Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

La piel del kiwi

¡Hola!

Quién me conozca, seguro que se ha reído del nombre del blog. Bien, en parte esa es la idea.

Este es un proyecto (sí, por qué no decirlo, «proyecto») diferente, lo que requiere un ritmo diferente. Aquí no habrá párrafos largos, salvo los que la propia historia requiera que, ya os adelanto, intentaré que sean las menos. Aunque tampoco es que pretenda que parezcan blogs escritos por personas distintas. Sigo siendo yo, sólo que esto va a intentar ser la parte «menos seria» de Como decíamos ayer... No sé si podré, porque a mí esto de escribir me genera un gran respeto y solemnidad. Pero alguna mamarrachada tengo en mi historial que me sirve de modelo a seguir.

En el fondo, tenía ganas de volver a Blogger por una temporada, pero me daba pereza (por mí y los lectores) volver a migrar, para volver a volver a migrar si me cansaba, etc. Así que he esta me parece una buena solución ¿no creéis?

Ojalá tenga el mismo éxito que con el otro. Aunque, sinceramente, ni lo busco, ni lo pretendo. La piel del kiwi es un simplemente dejarme llevar.

Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Vengo a pedir disculpas por la parte que me corresponde :)

    Si encuentro los botones para seguirte, lo hago xDDD

    ResponderEliminar
  2. ah, pues! Otro blog para mi reader. Veo que las 3 o 4 entradas semanales de tu otro blog no te sacian, eh? Me parto! Aún así seguiré leyéndote, como siempre, aunque sea con una semana de retraso :)

    ResponderEliminar