Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Fringe

Me encantan las series, pero odio tener que esperar cada semana a capítulos nuevos. Me da igual que se alternen, y los domingos salga una, el martes otra y el jueves otra; yo las quiero todas ya. Y seguidas.

La mayoría de series a las que estoy enganchado no las comencé desde el principio, sino que pude tragarme la primera temporada (a veces primera y segunda) de golpe. Por ese motivo, creo, es por el que por mucho que me gusten las series, me da pereza empezar nuevas. Peeeeeeero, a veces ocurre que te encuentras en periodos de trabajo en los que plantearte si no acostarte o madrugar mucho, y en los que entre tarea y tarea has de entretenerte para no caer sobao'.

(Nota: hacer una entrada sobre lo que me acaba de pasar mientras escribía esto OMFG!!)

Así pues, recordaba que dos amigos, cada uno por su parte, me recomendó una serie: Fringe. Es sobre falsa ciencia ficción. Hace muchos años encerraron a un científico que trabajó para el gobierno de EE.UU. en un psiquiátrico. Los experimentos que llevaba a cabo eran tela fina: viruses, personas microondas, etc. Mierda chunga de esa. El caso es que 20 años después le tienen que sacar de ahí para explicar un montón de cosas raras que pasan; organizaciones que se dedican a reproducir los experimentos del malogrado doctor Bishop (el loco), pero mejorándolos y utilizando a la gente como conejillos de indias/armas.

Hacen cosas como translocación de la conciencia, telequinesis, visiones del futuro, gente que mata a otros mediante microondas (sólo voy por la primera temporada).

No sé, la verdad es que está guay. Es entretenida y cumple los criterios para que me encganche: algo de jerga cientifiquilla, mínimo suspense, un poco de humor y muchos capítulos que puedo ver seguidos. Ya veremos dónde acaba esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario